Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Rotary Club de Las Termas donó libros para el proyecto "Libroteca"

04/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Rotary Club de Las Termas donó libros para el proyecto "Libroteca" El Rotary Club de Las Termas donó libros para el proyecto "Libroteca"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Miembros del Rotary Club de Las Termas realizó la donación de 70 libros al municipio para el exitoso proyecto "Libroteca" que es impulsado por la comuna a través de la Dirección municipal de Cultura.

La donación fue recibida por el intendente local, Miguel Mukdise, de parte del presidente Paz del Rotary Club de Las Termas, Miguel ángel Cossa. Durante la entrega estuvieron presentes, además del jefe comunal, el secretario de Coordinación General, Raúl Lorenzo y el director de Cultura, Carlos Ansaldi.

El intendente agradeció la donación de la institución rotaria y destacó la importancia de la misma para la continuidad del proyecto, que tiene como finalidad promover el hábito de la lectura en niños y jóvenes de la ciudad.

El proyecto de la "Libroteca" se lanzó hace algunas semanas y, según confirmaron fuentes del municipio, trabaja sobre tres puntos fundamentales: recuperar el interés por la lectura, el fortalecimiento familiar y el compromiso en los más pequeños.

También se indicó que otro objetivo fundamental es poder llegar a todos los barrios de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy