Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó una capacitación del programa Jóvenes agropecuarios en San Pedro, Capital

05/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se realizó una capacitación del programa Jóvenes agropecuarios en San Pedro, Capital Se realizó una capacitación del programa Jóvenes agropecuarios en San Pedro, Capital

SAN PEDRO, Capital. En el marco del Programa Jóvenes Agropecuarios que implementa en todo el territorio provincial el Ministerio de la Producción de Santiago del Estero, se realizó una nueva capacitación sobre "Manejo integral de la granja", dictada por técnicos de la Dirección General de Agricultura y Ganadería pertenecientes al programa Pro Carne.

Según se informó, las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la Comisión Municipal de San Pedro, departamento Capital.

En la oportunidad, se destacó la presencia del comisionado municipal, Raúl Castillo y la jornada tuvo una masiva concurrencia de productores de la región, y vecinos de la zona.

Se trataron las temáticas porcina y avícola, a través de las cuales se hizo entrega de alimento para dichas producciones. Además, tanto los técnicos como el comisionado de San Pedro respondieron todas las inquietudes de los asistentes para continuar trabajando en el desarrollo productivo en dicha localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy