Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo Mora: "No pienso en mi retiro"

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo Mora: "No pienso en mi retiro" Rodrigo Mora: "No pienso en mi retiro"

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, afirmó ayer que no piensa en el "retiro", mientras se recupera de una intervención quirúrgica por una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo, que le llevará entre seis y ocho meses de rehabilitación.

"No pienso en el retiro. La recuperación es lenta porque me hicieron un agujero en la cabeza del fémur, no puedo pisar por 45 días aunque me recuperaré y volveré a jugar", contó.

"Me llena de orgullo que (el DT Marcelo) Gallardo me deje en la lista de la Copa Libertadores", valoró.

Mora, se mostró positivo en este contexto y avisó: "En lo único que pienso es que pasé muchos momentos difíciles en mi vida y ahora Dios me puso a prueba nuevamente. Les quiero agradecer a todos los que me apoyan".

"Los jugadores de Boca y varios hinchas me apoyaron en este momento y eso me da fuerzas para salir adelante", detalló.

Asimismo, contó que está "bien" anímicamente porque mucha gente lo hace sentir así y reiteró que "sólo" piensa en volver a las canchas.

Por otro lado, cuando se le consultó sobre cómo ve a sus compañeros en lo futbolístico, aseguró que el equipo está "muy bien".

Mora tendrá entre seis y ocho meses de recuperación y al regresar competirá por el puesto con Lucas Alario e Ignacio Scocco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy