Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a las santiagueñas al Encuentro Nacional de Mujeres

14/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a las santiagueñas al Encuentro Nacional de Mujeres Convocan a las santiagueñas al Encuentro Nacional de Mujeres

Del 14 al 16 de octubre se realizará el 32° Encuentro Nacional de Mujeres en la provincia de Chaco y desde la agrupación Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) convocan a las santiagueñas a participar del evento.

Este encuentro tendrá lugar en la ciudad de Resistencia y desde la organización informaron que las plazas hoteleras están completas para esas fechas, por lo que la Comisión Organizadora relevó 98 escuelas con el objetivo de cubrir la demanda de pedidos.

Por otra parte, la Comisión informó que se recibieron más de 200 propuestas artísticas por lo cual, el Estado garantiza los centros culturales y públicos, como plazas y espacios verdes. También se consiguió el transporte urbano e interurbano gratuito para las participantes mujeres durante los tres días.

Para quienes deseen viajar, desde Santiago del Estero saldrá un colectivo hacia el evento y las consultas se pueden realizar en la página de Facebook "Mumalá Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy