Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El sueño de Avril puede convertirse hoy en realidad

18/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El sueño de Avril puede convertirse hoy en realidad El sueño de Avril puede convertirse hoy en realidad

Cuando el reloj marque los primeros minutos del sábado, el teatro Independencia, de Mendoza, será el testigo privilegiado de la coronación de la nueva Miss Universo Argentina 2017, que estará entre algunas de las 24 bellas jóvenes que esta noche desfilarán y participarán del imponente evento en la sala mayor de la provincia cuyana. Santiago del Estero estará representado por Avril Marco, quien está en Mendoza desde el martes pasado desarrollando una serie de actividades inherentes a este certamen de belleza.

Avril, en diálogo con EL LIBERAL, contó que el pasado martes los organizadores de este encuentro recibieron a todas las candidatas. Además, destacó que ayer, por la mañana, realizaron una sesión de fotos, mientras que por la tarde presentaron sus talentos. Avril presentó una coreografía de tango que preparó junto con el actor santiagueño Pablo Cabanilla.

Las candidatas, tal como contó Avril a EL LIBERAL, están alojadas en un complejo de cabañas ubicado en Potrerillo, una localidad situada sobre la Cordillera de los Andes, en el departamento Luján de Cuyo. Recién hoy bajarán al centro de Mendoza para conocer el lugar donde se realizará la final del Miss Mundo Argentina 2017. El evento será transmitido por el canal web Bless The Crown.

Las jóvenes (una de cada provincia) desfilarán ropa de cuero, vestidos de alta costura y de novia. Quien resulte electa Miss Universo Argentina representará al país en la edición internacional, que tendrá lugar en diciembre en la China.

"Me siento muy bien. Estoy feliz por todo lo realizado. Tengo el alto honor de representar a Santiago del Estero", enfatizó Avril.

Su deseo es "representar con gran orgullo a mi provincia en un certamen donde no solamente te evalúan por lo físico sino que, además, se tienen en cuenta otras cualidades, que incluso son más importantes que lo exterior, como capacidad intelectual, actitud, belleza interior y belleza externa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy