Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de 1.500 pequeños de los jardines de infantes municipales festejaron anticipadamente su día

19/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de 1.500 pequeños de los jardines de infantes municipales festejaron anticipadamente su día Más de 1.500 pequeños de los jardines de infantes municipales festejaron anticipadamente su día

Con la coordinación de la Subsecretaría de Educación Municipal, más de 1.500 alumnos de los 20 jardines de infantes municipales participaron de las actividades organizadas con motivo del Día del Niño.

La celebración se desarrolló en las instalaciones del Club Tiro Federal, donde los chicos compartieron una jornada inolvidable junto con sus maestras y padres.

A la mañana y a la siesta pudieron disfrutar de juegos, refrigerio, castillos inflables y el show del grupo de animación de "La Mueca".

Mensaje

El intendente Pablo Mirolo participó con alegría del evento. "Nos sentimos orgullosos del sistema educativo municipal con el que contamos, agradezco a las docentes y a las directoras por el servicio de calidad que prestan cada día en sus lugares de trabajo en diferentes puntos de la ciudad", dijo.

Al referirse a esta fecha tan especial, expresó: "Deseamos que los niños puedan celebrar su día y disfrutar junto con sus compañeros y sus maestras. Es para nosotros importante garantizar la felicidad de cada chico, como también su correcta nutrición, cuidado y la mejor educación posible, para que tengan un futuro con mayores oportunidades".

Apoyo permanente

A turno, la subsecretaria de Educación indicó: "Agradecemos el apoyo permanente que nos brindan las diferentes áreas del municipio, en este caso en una celebración tan importante para los niños de los jardines de infantes municipales de la ciudad".

La fiesta se extendió hasta la tarde con la presentación del espectáculo del grupo "La Mueca", que hizo bailar y divertirse a los pequeños y a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy