Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Emplazan a vecinos del barrio San Javier 2 por aguas servidas

01/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Emplazan a vecinos del barrio San Javier 2 por aguas servidas Emplazan a vecinos del barrio San Javier 2 por aguas servidas

En respuesta a denuncias de vecinos, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó emplazamientos a los propietarios de inmuebles del barrio San Javier 2 donde se detectaron derrames de aguas servidas.

En esta oportunidad, se detectaron problemas en el Segundo Pasaje de dicho complejo habitacional por el constante derrame de líquidos que afecta a toda la cuadra.

Por tal motivo, el cuerpo de inspectores realizó emplazamientos a los vecinos de las viviendas que generan problemática para que tomen las medidas necesarias para dar una solución permanente.

Asimismo, desde la dependencia indicaron que este tipo de denuncias son muy frecuentes y todas las tardes se visitan los barrios para solucionar estos problemas y procurar una mejora en la calidad de vida de los vecinos bandeños.

A su vez, recordaron que aquellas personas que detecten problemáticas que les competan a esta área, pueden dirigirse a las oficinas de Calidad de Vida, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal para realizar sus denuncias, o emitirlas por la aplicación móvil Ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy