Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El atleta José Gutiérrez logró clasificar para la final del Argentino de Duatlón

01/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El atleta José Gutiérrez logró clasificar para la final del Argentino de Duatlón El atleta José Gutiérrez logró clasificar para la final del Argentino de Duatlón

FRíAS, Choya (C) El atleta de la ‘Ciudad de la Amistad’ José Gutiérrez obtuvo un gran segundo puesto en la tercera fecha del campeonato Argentino de Duatlón que se corrió en la provincia de Santa Fe denominada Distancia Sprint, sobre un total de 205 inscriptos.

José, el único friense que actualmente compite en esa especialidad, corre en la categoría Mayores F y apenas finalizó la entrega de premios habló en exclusiva con EL LIBERAL para compartir esta alegría.

Evaluación

‘Ya estoy clasificado para la final que es en Córdoba, corrí las tres fechas y quedan 3 más pero con los resultados que obtuve en las tres fechas que corrí ya clasifiqué para la final’, contó el atleta friense quien terminó, en dos carreras, en el segundo lugar y en otra, cuarto.

Distancia Sprint consistió en 5 km de pedestre, 20 de ciclismo y por último 2,5 kilómetros de pedestre. ‘La final será en la ciudad cordobesa de Oncativo, el próximo 7 de septiembre y seguro voy a entrenar mucho para poder hacer una buena carrera’, se entusiasmó el representante friense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy