Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El feriado para los empleados mercantiles por su día se trasladará al lunes 25

12/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El feriado para los empleados mercantiles por su día se trasladará al lunes 25 El feriado para los empleados mercantiles por su día se trasladará al lunes 25

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda informó que el feriado por el día de los trabajadores mercantiles, que se conmemora el 26 de septiembre, será trasladado para el lunes 25 de este mes, mientras que para el domingo 24 a la noche está prevista la gran fiesta en el predio polideportivo de Tabla Redonda.

Así fue anunciado a partir de la disposición de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), encabezada por Armando Cavalieri, medida que tiene alcance nacional.

Según explicaron las autoridades locales, ‘con esta decisión se pretende facilitar el cierre de negocios, supermercados y comercios de grandes superficies para que el festejo sea íntegro.

Por tal disposición, los mercantiles estarán exentos de prestar servicios laborales durante todo el lunes 25’. Por tal motivo, la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda organizó la tradicional cena a la canasta, que se desarrollará el domingo 24 con espectáculos en vivo, baile y sorteos de importantes premios. Se invita a todos los trabajadores del sector a compartir una gran velada con sus compañeros y familiares en el predio polideportivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy