Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran cinco toneladas de productos forestales, transportados sin habilitación

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran cinco toneladas de productos forestales, transportados sin habilitación Secuestran cinco toneladas de productos forestales, transportados sin habilitación

La Policía santiagueña secuestró cinco toneladas de leña que eran transportadas en un camión sin contar con la documentación correspondiente y tenía como destino la provincia de Córdoba.

De acuerdo con las fuentes, el procedimiento se llevó a cabo la noche del lunes en el Puesto Caminero N° 5 de Villa Ojo de Agua.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial que estaba apostado en el lugar, divisó a un camión Hyundai conducido por un hombre de apellido Capdevila domiciliado en la localidad Despeñaderos, Córdoba, el cual transportaba productos forestales desde Suncho Corral.

Los uniformados solicitaron al chofer la documentación correspondiente que lo avalara para trasladar dichos productos, pero manifestó que carecía de la Guía de Tránsito de Productos Forestales, requisito indispensable para su cometido.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento de la situación al guardabosques de la provincia, quien dispuso que se labre el acta de infracción conforme a la ley 6.841 y se proceda al secuestro de la carga, que se trataba de unas cinco toneladas de leña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy