Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Capacitaron a productores que se inician en la actividad apícola

15/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Capacitaron a productores que se inician en la actividad apícola Capacitaron a productores que se inician en la actividad apícola

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C). Una capacitación en apicultura para jóvenes que se inician en esta actividad se realizó en las instalaciones de la Comisión Agropecuaria UEL Pampa.

La misma fue desarrollada por Técnicos del Dpto. Apícola Fernando Pavoni, Mario Herrera y Santiago Treine de la Dirección General de Agricultura y Ganadería - Ministerio de Producción de la Provincia. En esta instancia la comisión Agropecuaria UEL Pampa, recibió equipamiento para armar 10 cajones, los cuales serán destinados a aquellos pequeños productores participantes que deseen comenzar a producir miel.

Los integrantes de la Comisión agradecieron al director de Agricultura y Ganadería, Dr. Miguel Mandrille por brindarles la posibilidad de tener este taller y agradecieron a todos los que pudieron asistir, a los colegios que estuvieron presentes y los que colaboraron para que toda la tarea de capacitación tuviera un final exitoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy