Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Judem ya tienen sus campeones en fútbol masculino y femenino

16/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Judem ya tienen sus campeones en fútbol masculino y femenino Los Judem ya tienen sus campeones en fútbol masculino y femenino

El equipo femenino del 5° año B del Colegio Héroes de Malvinas y el masculino del 5° año B del Colegio de Lourdes se consagraron campeones en los torneos de fútbol de los Juegos Deportivos Educativos Municipales 2017 (Judem).

La competencia se disputó en la cancha del Patinódromo Municipal y tuvo su desenlace el jueves a la tarde cuando se desarrollaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y por el primer y segundo lugar, luego de varias jornadas de competencia.

Los enfrentamientos fueron los siguientes: en el plano femenino, el Colegio Fils Pierre derrotó por penales (21) al Colegio de Lourdes que se quedó con el tercer lugar. Mientras que el Colegio Héroes de Malvinas venció 1 a 0 al Colegio San Pío en el tiempo reglamentario y se consagro campeón.

Entre los varones el Secundario Banda se quedó con el tercer lugar al vencer por penales (31) al equipo del Colegio Fils Pierre.

Los merecidos campeones en esta categoría fueron los estudiantes del Colegio de Lourdes que venció 1 a 0 a sus pares del Colegio Héroes de Malvinas.

Las finales contaron con la presencia del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fisher, quienes destacaron los torneos se desarrollaron sin mayores inconvenientes y en un ámbito de sana competencia entre los estudiantes.

Los Judem continúan con un torneo de básquet masculino que comienza este viernes 15 de septiembre en la cancha del Club San Carlos, a las 19.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy