Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Finalizaron los homenajes a los artistas bandeños

16/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Finalizaron los homenajes a los artistas bandeños Finalizaron los homenajes a los artistas bandeños

Concluyeron con éxito las veladas de homenaje a la trayectoria de artistas bandeños, en el escenario alternativo "Blanca Irurzun" de la Plaza del Orgullo Bandeño. Durante cuatro noches actuaron importantes músicos y grupos de folclore, música del recuerdo, chamamé, cuarteto y ritmos variados. Todo en el marco de los festejos por el 105° aniversario de la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad, actuaron los grupos Canto y Más, Las Voces de Hoy, Miel de Palo, Los de La Banda y Musha del Monte. Las academias municipales de folclore "Salamanca" dirigida por la profesora Graciela Cervete y "El Fogón", a cargo de los profesores Alejandra Acosta y Daniel Paz le dieron gracia y color a la noche con varios cuadros de baile.

Los organizadores de esta propuesta agradecieron la participación de los artistas invitados y las academias de folclore que desplegaron todo su talento durante cada velada.

Destacaron además la participación del público que se acercó a disfrutar de importantes números musicales en un marco de fiesta esperando el nuevo cumpleaños de la "Cuna de poetas y cantores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy