Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana comenzará el IX Congreso de Jóvenes Revolucionados por Jesús

19/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mañana comenzará el IX Congreso de Jóvenes Revolucionados por Jesús Mañana comenzará el IX Congreso de Jóvenes Revolucionados por Jesús

En el mes de la juventud, la iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero de La Banda realizará a partir de mañana y hasta el sábado el IX Congreso de Jóvenes Revolucionado por Jesús (RxJ), con una cartelera de plenarios y actividades abiertas a todo el público social y eclesiástico que desee participar.

En esta edición se desarrollarán plenarias y talleres a cargo de conferencistas internacionales como Rubén Hernández, de Miami, Estados Unidos y Ale Gómez, reconocido orador internacional de jóvenes.

Los organizadores indicaron que este congreso tiene como objetivo "expandir el mensaje de esperanza sustentado en la palabra de Dios" y también está destinado a miembros de distintas denominaciones cristianas así como también el público general y la familia.

El día del cierre está previsto un encuentro de impacto social en la plaza Libertad y en el parque Aguirre de la ciudad capital, donde se harán muestras especiales.

El Congreso RxJ se desarrollará en el Centro de Convenciones Elim, ubicado en la ruta provincial N° 5, frente al barrio Cabildo de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy