Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira se vistió de fiesta en el marco del "Mes de la Juventud"

19/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira se vistió de fiesta en el marco del "Mes de la Juventud" Clodomira se vistió de fiesta en el marco del "Mes de la Juventud"

La ciudad de Clodomira se vistió de fiesta y disfrutó de una celebración intensa, con los jóvenes como principales protagonistas en lo que fue la apertura del "Mes de la Juventud", que tuvo lugar en el predio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con actividades organizadas por la Municipalidad de Clodomira.

Los chicos del Colegio Secundario N° 8 de esta ciudad fueron los principales actores, con coloridas presentaciones, donde pudieron lucir sus buzos, camperas y banderas, donde también hicieron coreografías para el deleite de todos los presentes.

Además del baile, también disfrutaron de juegos, competencias y otras actividades especialmente preparadas para la ocasión; a continuación, fueron homenajeados con espectáculos artísticos y el sorteo de regalos.

Las celebraciones continuaron con el evento "Clodomira Joven", una propuesta que se desarrolló en la plaza General San Martín, con la actuación de bandas como "Proyecto 28" y "Distintos", las que deleitaron a la multitud que se reunió en pleno centro clodomirense.

Los eventos preparados para todo el corriente mes continuarán el próximo viernes 29 con la elección de la reina de los estudiantes, un acontecimiento muy esperado por los jóvenes y que se desarrollará en la plaza General San Martín, desde las 22.

También se prepararon espectáculos en vivo. Como la cita se prevé imperdible, la comuna clodomirense ya invitó a participar a toda la población local e incluso de toda su zona de influencia, motivo por el cual los organizadores esperan repetir la masiva concurrencia de público de las últimas ediciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy