Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago, en lo más alto del podio

26/09/2017 22:54 Semillero
Escuchar:

Santiago, en lo más alto del podio Santiago, en lo más alto del podio

El ciclismo de montaña de la provincia, más especialmente de los pequeños goza de buena salud.

Es que tres niños de Santiago del Estero consiguieron el título de Campeón Argentino el fin de semana en la provincia de Mendoza, en el certamen Abierto Nacional que convocó a más de cien chicos de diferentes puntos del país.

Se trata del santiagueño Agustín Nazareno Suárez quien se coronó como el mejor en la categoría Moscas, ante rivales de jerarquía, demostrando que está por el buen camino.

En tanto que en la misma división, Johel Ponce se quedó con el subcampeonato, en otro gran trabajo de los pequeños.

Categorías

No menos interesante fue lo que hizo el pequeño Inti Paz en la categoría Preinfantiles, quien tomó la punta para nunca más dejarla hasta la meta final, para coronarse como campeón.

Estos tres corredores pertenecen a la Escuela del Santiago del Estero Mountain Bike Club.

Por su parte, otro de los pilotos santiagueños que pegó el grito de campeón fue la dama María Guadalupe Scarano, en la categoría Menores, quien junto al corredor Tomás Montenegro compitió con los atletas Mayores.

En el caso de Montenegro, éste competidor finalizó su faena en un dignísimo cuarto puesto.

La dama fue tercera en la general, pero primera en Menores.

Disfrute

Sin dudas una gran faena de los chicos de Santiago, quienes vienen mostrando desde hace rato un gran trabajo en lo deportivo, lo que los posiciona como el semillero más prometedor a nivel nacional. Los chicos viajaron en compañía de padres y algunos dirigentes.

Por supuesto que los pequeños disfrutaron de la carrera y del podio, y todos prometieron volver a repetir esta excelente actuación.

La disciplina convocó a lo grande nuevamente y sigue creciendo a pasos agigantados en Santiago del Estero, dando además un espacio para que los más chicos se inicien en el deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy