Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

María de los ángeles Musumeci, Una tucumana que lucha por los trasplantados, estará el 28

TRABAJO María de los Ángeles viene recorriendo muchas provincias a través del atletismo buscando apoyo

TRABAJO. María de los Ángeles viene recorriendo muchas provincias a través del atletismo buscando apoyo.

19/10/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

María de los ángeles Musumeci, Una tucumana que lucha por los trasplantados, estará el 28 María de los ángeles Musumeci, Una tucumana que lucha por los trasplantados, estará el 28

María de los ángeles Musumeci es una tucumana que trabaja activamente en la futura “Fundación por la vida” en la difusión sobre la donación de sangre para trasplante de médula ósea. Es su creadora, luego de que hace un año perdiera a su sobrino, quien esperaba un trasplante hepático.

Quien es ama de casa confirmó su participación para el domingo 28 de este mes en el Maratón 101 Años del Banco Santiago del Estero, organizada por el Diario EL LIBERAL.

“No soy atleta, pero sólo lo hago para ayudar a los niños desde la Fundación por la vida, luego de perder a mi sobrino en octubre del año pasado. Entonces comencé esta ardua tarea movilizándome en mi Tucumán, en otras provincias y hasta lo hice en Chile luchando por la donación de sangre para trasplante de médula ósea”, comentó María de los ángeles.

Musumeci afirmó que “participando en diversas competencias sigue más fuerte que nunca luchando por los niños. Desde el año pasado que me entreno bajo las órdenes de Juan Pablo Juárez, quien fue trasplantado. Entonces ahora mi meta será estar presente en el Maratón 101 Años del BSE que organiza el Diario EL LIBERAL, que es una de las más importantes que figura en el calendario nacional por la calidad y la cantidad de los atletas y de que todo un pueblo se vuelca a las calles para alentarlos”.

“Voy a estar en Santiago del Estero el 28 para seguir luchando y pidiendo el aporte de la gente para que ayuden a los niños con leucemia y por la donación de sangre para el trasplante de médula, porque donar sangre para salvar una vida, es dar vida en vida”, agregó la ama de casa tucumana. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy