La Banda Integrantes del Hogar de Cristo finalizaron una capacitación Se desarrolló en los espacios de la capilla de Itatí y fue posible por un convenio entre el rectorado de la UNSE con el padre "Pepe" Di Paola.
Policiales La Policía santiagueña fortaleció vínculos con la Policía Nacional de Ecuador EVENTO Se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Jefatura Central de Policía. El invitado especial fue el coronel de Estado Mayor Mag. Fausto Paul Medina Ruiz
Santiago Capacitan a estudiantes de la Unse en prevención de incendios forestales Formaron parte de ambas jornadas estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Forestales.
Santiago Facultad de Humanidades: realizan capacitación sobre IA Disertó Esteban Mulki, licenciado en Administración por la UNT y especialista en Gestión de Proyectos Tecnológicos Complejos.
Santiago Ofrecen capacitación sobre "Alfabetización en Lengua Quichua" El objetivo fue conocer fundamentos para Proyectos Productivos en Escuelas Secundarias Rurales.
Santiago Importante capacitación a los alumnos de la Escuela de Especialidades Eva Perón Formación internacional para los educandos. Preacuerdos con la Unse. Comenzaron con la preinscripción de la matrícula 2026.
Santiago Dictarán capacitaciones gratuitas sobre composición y fotografía A cargo de la Municipalidad y la Asociación Música de Mujeres.
Política Dictan capacitación para prevenir ciberdelitos a jubilados CAPACITACIÓN En el Centro Cultural Ricardo Rojas.
Santiago La Municipalidad capacitó a centros de jubilados en personerías jurídicas y gestión económica La capacitación estuvo a cargo de la Tesorera General del municipio, Verónica Casoliva, y de la directora de Personas Jurídicas, María René Cura.
Santiago Capacitan a padres en el uso de insulina en sus hijos con diabetes La actividad contó con más de 50 participantes conectados de distintos puntos de la red local y nacional.
Santiago Capacitan en Uso Seguro de Motosierras, Producción Forestal y Combate de Incendio La actividad contó también con la colaboración de las cátedras de Aprovechamiento Forestal y Silvicultura.
Interior Capacitación en chacinados caprinos reunió a familias y estudiantes en Taboada La jornada reunió a vecinos, estudiantes y productores para aprender a elaborar alimentos con alto valor agregado a partir de cabras de descarte.
Santiago Hubo una capacitación sobre acciones en periodo interepidémico de dengue Participó personal de salud de UPAS y CAPS capitalinos.
Santiago Personal de la municipalidad se capacitó en el procedimiento de las aseguradoras de riesgos de trabajo Destinado a directores y sectorialistas de numerosas dependencias municipales, el curso les brindó los conocimientos y habilidades necesarios para prevenir accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo.
Santiago Fuentes y el rector de la UCSE firmaron convenio de cooperación y asistencia técnica Por su parte, el Ing. Lucena valoró "la oportunidad de fortalecer las relaciones institucionales con la comuna"