Deportivo La "Academia" y el "Pincha" empezaron a palpitar y soñar en suelo santiagueño Racing llegó por la noche, mientras que Estudiantes lo hizo a la siesta. Los hinchas fueron protagonistas.
Deportivo La final de mañana ya tiene a sus 22 protagonistas En la "Acade" vuelve el capitán Santiago Sosa por Di Cesare y en el "Pincha", el delantero Guido Carrillo por Alario. Gran expectativa.
Deportivo Racing es una maravilla, venció 1 a 0 a Boca y es finalista del Torneo Clausura Adrián "Maravilla" Martínez marcó a los 30 minutos del segundo tiempo, el único gol del partido para dejar al Xeneize sin chances de título. El equipo de Costas espera por el Lobo o el Pincha.
Deportivo Gustavo Costas: "Todavía falta, no ganamos nada" El técnico de la "Academia" destacó la actuación de sus dirigidos en el triunfo ante Boca en la Bombonera y se ilusionó con ir por algo más. Elogió a "Maravilla" Martínez por su vuelta al gol.
Deportivo La Liga Profesional confirmó los horarios para las semifinales del Torneo Clausura El primer finalista saldrá del encuentro entre Boca y Racing, mientras que el segundo se definirá en el duelo platense.
Deportivo Cambeses metió a Racing entre los cuatro mejores El arquero atajó los remates de Cardona y Laso para darle la victoria a su equipo después del 0 a 0 en los 90 y el alargue.
Deportivo Racing Club lo dio vuelta y con un gol en el descuento echó a River del torneo El vibrante partido estaba yendo al alargue, pero a los 49 minutos, Gastón Martirena puso el 3 a 2 para el equipo de Costas que festejó con locura.
Deportivo Racing lo ganó en el final y dejó afuera a River en un partidazo La Academia eliminó 3-2 al Millonario y enfrentará al ganador de la llave entre Lanús y Tigre que se definirá el miércoles.
Deportivo Racing jugará 3 partidos de local a puerta cerradas La sanción podría ser apelada por la entidad de Avellaneda que tratará de revertir la dura sanción al "Cilindro" por la Libertadores.
Deportivo Central Cba. tuvo las mejores chances, empató ante Racing y quedó tercero El "Ferro" generó peligro, pero no pudo con Cambeses. Se afianza en zona de octavos de final, a falta de dos fechas para el final de la fase regular.
Deportivo Central Córdoba tuvo las mejores chances, empató ante Racing y quedó tercero El Ferro se afianza en zona de octavos de final, a falta de dos fechas para el final de la fase regular.
Deportivo Racing no pudo contra Flamengo que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos El partido terminó 0 a 0 y el club brasilero avanzó a la final de la Copa Libertadores. Gonzalo Plata había sido expulsado a los 55 minutos.
Deportivo Hinchas de Racing Club hicieron un banderazo para apoyar al plantel La convocatoria la hizo el propio entrenador Gustavo Costas que instó a los simpatizantes a despedir al equipo con mucho fervor y entusiasmo. Hubo cánticos, banderas y fuegos artificiales.
Deportivo Costas les pidió a los hinchas gestos de apoyo para hoy El DT de la "Academia" convocó mediante una promoción del partido a una despedida del plantel a partir de las 19. Hubo un emotivo mensaje para sumarle expectativa al partido de este miércoles.
Deportivo Confirman fecha y horario de Central Córdoba vs. Racing El "Ferroviario" hará de local en el "Madre de Ciudades" el próximo domingo 2 de noviembre, a las 19 horas.