Interior Villa Ojo de Agua: 108 alumnos egresaron del Colegio Secundario N° 7 Cierre de un ciclo en la formación de más de cien estudiantes de la importante ciudad del sur santiagueño.
Policiales Tragedia en Ruta 13: un muerto y dos heridos tras un choque frontal en un tramo que une Sumampa y Ojo de Agua Ocurrió este martes. La policía informó que el conductor se habría descompensado mientras manejaba.
Policiales Un sujeto se pegó un balazo en el pecho porque su ex no quiere volver con él La mujer dijo que su ex pareja se apuntó al corazón, que al verlo ella intervino, pero no pudo evitar que se hiriera.
Policiales Entró a la casa de su ex, la sorprendió durmiendo y la amenazó con revólver "Me han dicho que te vieron en Sumampa comiendo con otro; esto es para vos", le dijo mientras le jalaba el cabello.
Interior Ojo de Agua recibe el Gran Premio Coronación del Rally santiagueño Villa Ojo de Agua se convertirá en el epicentro del automovilismo provincial con la llegada del Gran Premio Coronación del Campeonato Santiagueño de Rally, que se disputará los días 7, 8 y 9 de noviembre.La competencia contará con la participación de más de 60 autos provenientes de d
Policiales Un gendarme se entregó a la Policía tras agredir a su compañera La víctima también es integrante de la fuerza. Pidió ayuda y se presentó en la comisaría acompañada por sus superiores.
Policiales Curandera dijo que su esposo la obligó a hacer falsa denuncia para cobrar $13.000.000 La víctima, en llanto, manifestó que el vehículo, que habían dicho que les robaron de un bingo show, estaba en una casa de la localidad de Los Punitas Norte.
Interior Ojo de Agua vivió un día histórico con la visita de las copas de la Selección El acto central contó con la presencia de la Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, junto al vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece.
Interior Ojo de Agua vivió un día histórico con la visita de las Copas de la Selección Argentina Este jueves se vivió una jornada histórica en la que miles de ojodeaguenses participaron con gran emoción y orgullo en la presentación oficial de las copas ganadas por la selección argentina de fútbol: la del Mundo, de América y la Finalissima.Esta jornada sin precedentes para la ciudad y e
Policiales Tras la huella del "Cordobés": trasladaron al "sicario" que asesinó al salteño Gabriel Aramayo El cuerpo de la victima apareció acribillado de al menos cuatro tiros y arrojado a un costado de la Ruta Nacional 9, en cercanías de Ojo de Agua.
Policiales Millonario robo prevé más presos y hay ganaderos flojos de papeles La Fiscalía irá por prórrogas de detenciones. La defensa, por apertura de "tranqueras" y excarcelación al cuarteto detenido.
Policiales Un muerto y dos heridos graves en accidente de colectivo y automóvil La víctima resultó Bruno Agustín Jaime, 26. Los heridos, Víctor Villarroel, 39, y Nelson Vivas, de 29 años.
Policiales Ojo de Agua: un muerto en terrible choque entre un micro y un auto que terminó incendiado El siniestro vial ocurrió antes de las 0 horas sobre Ruta Nacional 9. Profunda conmoción.
Policiales Acusado de quemar con agua hirviendo a su ex pareja, continuará preso La defensa del acusado argumentó que su defendido colaborará con la investigación, pero no le creyeron.
Interior Ojo de Agua se prepara para vivir la fiesta patronal en honor a la Virgen de La Merced Este miércoles 24 de septiembre, se celebrará la fiesta, bajo el lema "Con la Virgen de La Merced, Peregrinos de Esperanza".