Una joven cayó de una moto y la conductora no se dio cuenta Una joven cayó de una moto y la conductora no se dio cuenta
“No me di cuenta hasta que una señora me gritó para que detuviera la marcha. Me asusté mucho cuando vi a mi amiga con su cara en el agua y toda ensangrentada. No reaccionaba, no sé qué le pasó. Veníamos conversando de lo más bien”, explicó Daiana Rosales (18 años).
Añadió: “Hubo un momento en que la moto hizo un movimiento y pensé que mi amiga había bajado los pies. Yo seguí la marcha sin darme cuenta de que había caído. Después vino la policía y nos auxilió”.
El insólito accidente sucedió ayer a la madrugada en avenida Yrigoyen, entre Chacabuco y Salta, del barrio Toro Yacu de Las Termas de Río Hondo.
Rosales conducía una moto Appia, de 110 c.c., y llevaba como acompañante a Yeni Vallejo (17). Al parecer, la menor Vallejo sufrió una descompensación y cayó del rodado sin que su amiga se diera cuenta, por lo que continuó viaje. La jovencita cayó boca abajo sobre un charco de agua y sufrió varias excoriaciones.
Una patrulla de la Seccional 40 que realizaba prevención del delito en la zona solicitó la presencia de la ambulancia en la que fue trasladada al Hospital Zonal.
Se comprobó que presentaba traumatismo de cráneo, politraumatismos, escoriaciones y hematomas múltiples; además de una herida cortante en el pómulo y en la ceja izquierda, donde le practicaron puntos de sutura.
Vallejo quedó internada en observación por orden de la Dra. Susana Provera.
Personal de la Seccional 40 inició una investigación para establecer cómo y por qué sucedieron los hechos.







