"Nos quedamos con el egoísmo del gol personal" "Nos quedamos con el egoísmo del gol personal"
“Da bronca porque el primer gol que nos convierten es error nuestro. Sabíamos que la cancha no nos favorecía a los dos, pero considero que más a nosotros porque nos obligaba a dividir un partido que pensamos de otra forma. Y cuando ya teníamos para liquidarlo, teníamos que resolverlo, nos quedamos con el egoísmo del gol personal. Y de pronto, otro error nos cuesta el empate y ya nos caemos anímicamente”, dijo el DT.
Luego insistió: “Creo que se equivocaron en la elección para cerrar un partido cuando un compañero estaba en mejor situación de gol. Creo que ahí estuvo el error y de esa forma no supimos liquidarlo. Estoy seguro que nos equivocamos en la decisión final para resolver el partido”.
El principal apuntado por el DT, aunque no lo nombró, fue Diego Núñez, que se engolosinó en una chance muy clara y pecó de egoísta. Y el “Pollo” le remarcó el error delante de todos y lo hará también personalmente. “En estos casos, primero se habla con el grupo. Y lo hablamos. Hubo bronca, hubo palabras donde se hicieron notar estos errores y seguramente el martes se volverá a hablar en grupo y sobre todo individualmente”, remarcó Roldán.
Más allá de los errores puntuales, el entrenador quedó conforme con el rendimiento de su equipo: “Fuimos superiores y el orden se mantuvo siempre”.
Consultado por el gran partido de Pato, a quién el entrenador había vuelto a incluir en el elenco inicial luego de haber perdido el puesto por cuestiones tácticas, opinó: “Pato es un jugador desequilibrante, yo he hablado con él y volveré a hablar con él. Es un jugador con una explosión que pocos tienen. Pero si en el último metro, resuelve mal el pase, lo vamos a seguir viendo aquí en Central Córdoba y eso se lo dije a él. Pero si mejora y aprende de eso, seguramente no lo vamos a tener aquí, y sería importante para él y para el club”.
Finalmente, puso la mira en la finalísima que se viene ante San Jorge. “Ahora ya no hay margen de error, tendremos que buscar el triunfo en Tucumán para conseguir la clasificación. Es bueno seguir dependiendo de uno, pero si no aprendemos de los errores, se va a hacer difícil. Si lográbamos un triunfo, aparte de ir con el ánimo alto, capaz que necesitábamos un empate”, concluyó. l








