Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asunción de la nueva comisión directiva de la Mutual Santiagueña

POSESIÓN Clara Bovoli de Gamietea (centro) presidir la institución por el período establecido en los estatutos sociales

POSESIÓN. Clara Bovoli de Gamietea (centro) presidirá la institución por el período establecido en los estatutos sociales.

02/06/2014 04:30 Santiago
Escuchar:

Asunción de la nueva comisión directiva de la Mutual Santiagueña Asunción de la nueva comisión directiva de la Mutual Santiagueña

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADORecientemente asumieron sus funciones los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Mutual Santiagueña, para un nuevo período, según lo que fijan los estatutos de la entidad.

La nueva comisión directiva quedó bajo la presidencia de Clodomira Clara Bovoli de Gamietea, a quien acompañarán Diego Gandolfo Saavedra como secretario y Ranulfo Bravo como tesorero.

También integran la comisión, como vocales titulares, Ramón Elpidio Gerez, Blanca Emilia Marletti de Navarro, Elsa Sonia Gómez de Fernández y Juan Carlos García. Como vocales suplentes se desempeñarán Asención Amelia Sánchez, Nélida Beatriz Espinillo y Marta Hilal.

La junta fiscalizadora la integran Haydee Noemí Hernández de Moreno, Clara Delinda Castaño de Yanucci, Lilia Noemí Roldán (titulares), Santos Ofelia Galeano, María Esther Piña y Alfredo Mattar (suplentes).

La Mutual Santiagueña tiene 33 años de vida institucional y cuenta con más de 4.000 socios activos, a quienes brinda importantes servicios sociales.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy