"Piki" Gramajo: "un testigo me dijo que a mi hijo lo mataron" "Piki" Gramajo: "un testigo me dijo que a mi hijo lo mataron"
Después de todo lo duro y difícil que le tocó vivir, ayer EL LIBERAL habló con el papá del jugador, Ramón “Piki” Gramajo que prácticamente responsabilizó a terceros en la muerte de su hijo, asegurando que ellos manejan una hipótesis de que no se habría tratado de un accidente convencional el que sufrió Joaquín.
“Tenemos la versión de un testigo que nos dijo que a mi hijo lo cerró un vehículo. Si esto es así, vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que esta muerte no quede impune. La familia está destrozada y no queremos que esto vuelva a ocurrir con otra persona. Si hay responsables en lo que le pasó a Joaquín, las tendrá que pagar en la Justicia”, aseveró Gramajo.
Luego acotó: “También tengo que hablar con un remisero que me dijo que vio cómo fue el accidente. Por lo que me contaron hasta ahora, Joaquín fue perseguido o atropellado por alguien que voy a tratar de descubrir. Ya hablamos con un abogado para que nos diga cómo podemos manejar este tema y ver si la muerte de mi hijo se trató solamente de un accidente o hubo otra situación que hizo que hoy no lo tenga más conmigo. Lamentablemente la vida de Joaquín nadie me la va a devolver, pero yo estoy seguro de que esto no va a quedar así”.
Consultado sobre si ya se hicieron los peritajes sobre la moto que se encuentra en poder de la Seccional Tercera de policía, Gramajo respondió: “Ayer (por el lunes) estuvimos por la Comisaría y pudimos constatar que la moto funciona. Estamos esperando los resultados definitivos de las pericias, cosa que lo iban a hacer hoy (por ayer)”.
“Piki” también comentó que Joaquín nunca había tenido un accidente con su motocicleta.
“él era de tener mucho cuidado. Jamás había tenido un accidente ni nada por el estilo. También escuche por ahí que dijeron que él venía a contramano. Todo esto lo voy a averiguar con los testigos que me pueden aportar más datos. También sé que por el lugar donde pasó todo, hay cámaras de seguridad. Voy a pedir que las tengan en cuenta para llegar hasta las últimas consecuencias”, concluyó un padre que pese al dolor sólo quiere llegar a la verdad.l







