La mujer de Julio Grondona salió en defensa de su marido La mujer de Julio Grondona salió en defensa de su marido
En el medio, Nélida Pariani de Grondona, calificó de “horror” la cámara oculta que le hizo Carlos Avila, a quien le recordó que tendrá “justicia” divina cuando “llegue el momento de la despedida”. También le enrostró la ayuda que le dio su esposo al creador de Torneos y Competencias “cuando llegó con una valijita de Paraguay”.
En una muy amistosa entrevista que concedió a radio 10, al punto que el periodista Oscar González Oro, le pidió que lo llame “Negrito”, Nelly aseguró que “hay Grondona para rato” porque “está bien física y mentalmente”. “El señor Grondona va a cumplir con su función hasta el último día de su mandato si Dios quiere”, auguró la esposa del jefe de la AFA. Cuando fue consultada por su entrevistador sobre los dichos de un periodista, al que no identificó, sobre un eventual paso al costado del directivo en los próximos meses, Nelly reaccionó: “No le digo, que tienen ácido muriático en la lengua los periodistas. Tengo miedo de que se ahoguen, que se quemen, se quemen con su propia lengua, que es el medio de trabajo. Entonces lamento lo que dicen”, se despachó.
Sobre ávila
Respecto de ávila consideró “un horror” lo que hizo y aseguró que el empresario “es un señor al que lo conozco muy bien. Es un horror, ésa es la palabra, un horror, pero hay que dejarlo. Creo que va a llegar el día, cuando llegue el momento de la despedida, ahí va a tener la justicia” y cerró Nelly con una muletilla propia de su esposo: “Es la realidad’. Pero Nelly, no se quedó ahí y al ofrecérsele la chance de decirle algo a ávila en caso de encontrarlo, le enrostró la mano que le habría dado Grondona en sus inicios. “Qué le voy a decir: hola, cómo te va Carlos. Te olvidaste del día que te vimos la primera vez cuando llegaste con esa valijita de Paraguay a pedir ayuda... ¿quién te dio la mano?, ¿quién te ayudó?”. No obstante, aseguró que al ser devota de San Francisco de Asís es “es mejor perdonar a que te perdonen. Soy argentina, pero mi sangre es de Lombardía, del norte de Italia y de mi cuerpo sale fuego y sale de ahí proteger a mi hombre y lo voy a proteger”. Y por último dejó un piropo para su esposo actualmente en Suiza: “Creo que es un superdotado este hombre... es como el vino, cuando más añejo, más sabor tiene”, expresó Nélida Pariani en la charla radial.
En Suiza
Cabe recordar que Julio Grondona se encuentra por estas horas en Suiza realizando tareas vinculadas a su función de vicepresidente de la Fifa, además de atender cuestiones relacionadas con su problema de salud.








