29/05/2015 04:30 Santiago
Escuchar:
El Colegio Belén se sumó al programa Plantando Futuro El Colegio Belén se sumó al programa Plantando Futuro
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOPlantando Futuro sumó a su programa al Colegio Belén de la ciudad capital de Santiago del Estero y en la visita al establecimiento se hicieron entrega de diferentes especies de árboles autóctonos de la región, y se generó conciencia entre sus jóvenes alumnos sobre la importancia del medio ambiente y de nuestro ecosistema, en el marco de las políticas ambientales que promueve el Gobierno de la Provincia.
Charla
El equipo de Plantando Futuro brindó una charla informativa a los alumnos del quinto año del Colegio, detallando las actividades de preservación y cuidado de las especies otorgadas, que se vienen realizando en diferentes instituciones educativas de nuestra provincia.
De este modo, el programa educativo forestal ambiental, Plantando Futuro sigue invitando a los diferentes establecimientos escolares de la provincia a sumarse a sus proyectos, promoviendo el compromiso colectivo de padres, docentes, alumnos y público en general.l








