Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gámez: "Es multimillonario y quiere seguir robando"

18/10/2011 15:36 Deportivo
Escuchar:

Gámez: "Es multimillonario y quiere seguir robando" Gámez: "Es multimillonario y quiere seguir robando"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLuego del polémico video Julio Humberto Grondona, presidente dela AFA, Raúl Gámez, ex mandatario de Vélez, se refirió al tema y dejó en claro su posición frente al tema.

“Grondona es multimillonario y quiere seguir robando. No tengo idea que van a hacer hoy los dirigentes, pero hay muchos dirigentes de AFA que dan vergüenza”, le comentó Gámez a América 24.

Además, el ex dirigente del “Fortín” habló sobre la votación que se llevará a cabo enla Asociacióndel Fútbol Argentino esta noche, donde “Don Julio” podría ser reelecto. “Vélez irá a AFA porque tiene que ir y se tendría que manifestar en contra de apoyar la reelección de Grondona. El balance que se presente no debería ser aprobado y seguramente si se investiga no encontrarán muchos balances viejos dela AFA”, expresó.

“él tiene un poder total, el estatuto tendría que ser más democrático y no permitirle la reelección indefinida”, manifestó Gámez, quien desde hace varios años se mantiene en contra de Grondona.

Fuente | playfutbol.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy