Mendoza: Robaron en la casa de familiares del Papa y no se salvó ni el perro Mendoza: Robaron en la casa de familiares del Papa y no se salvó ni el perro
Tres ladrones irrumpieron en el domicilio, cuando no se encontraban sus habitantes, luego de violentar la puerta de reja de calle y otra de madera.
Los asaltantes, al llegar los dueños de casa, escaparon en un auto Volkswagen Gol gris, que estaba estacionado a pocos metros de la vivienda, llevándose dos televisores, uno de ellos un LCD de 50 pulgadas, un reproductor de DVD, cámaras de fotos, dos computadoras, un microondas, perfumes y joyas y la mascota de la familia, "Phil", un caniche microtoy blanco de tres años.
Nota Relacionada: Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la tesis de una carrera
"Se llevaron hasta a mi perrito Phil, que es lo que a mí más me importa. Vale más que todo lo que me robaron. Me quiero morir", se lamentó la sobrina nieta del Pontífice en declaraciones a la prensa local. La sobrina nieta del Papa denunció lo ocurrido en la Oficina Fiscal 4, donde se instruyeron actuaciones por "robo agravado".
Fuente: minutouno.com








