Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio Señora de Luján celebra sus 25 años con un maratón

20/04/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio Señora de Luján celebra sus 25 años con un maratón El Colegio Señora de Luján celebra sus 25 años con un maratón

La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Luján invita a participar de ‘El Maratón Aniversario Colegio Nuestra Señora de Luján’ en el marco de los festejos por los 25 años de vida institucional. Este evento deportivo se realizará hoy en el parque Aguirre, más precisamente en el sector Cristo Redentor, a partir de las 14.

Los profesores del área de Educación Física prepararon actividades recreativas carrera en las categorías de Principiantes, intermedio y avanzado.

Desde la organización destacaron que habrá premio para los primeros tres competidores de cada categoría.

La institución fue fundada por la congregación de las hermanas de Santa Dorotea de Cemmo en el barrio Rivadavia, de la capital.

Inició sus servicios hace 25 años y hoy cuenta con dos turnos, mañana y tarde. La Formación General de Fundamento y la Formación Orientada dan lugar a dos modalidades: Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones en turno mañana y Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales por la tarde.

Estas modalidades responden a la necesidad de abrir espacios alternativos para contener los variados intereses de los adolescentes y las necesidades del contexto social y productivo. Hoy cuenta con 204 alumnos; actualmente el rector es el Lic. César Silva y el representante legal Prof. Manuel Palacio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy