Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente entregó indumentaria deportiva a varios clubes

05/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente entregó indumentaria deportiva a varios clubes El intendente entregó indumentaria deportiva a varios clubes

El municipio de la ciudad de La Banda continúa brindando su apoyo a diferentes a instituciones deportivas. En esta oportunidad los beneficiados fueron el Club San Carlos y equipos de los barrios Besares y Mishqui Mayu. El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria deportiva y de pelotas (vóley y fútbol) a los equipos de "mami vóley" de los clubes San Carlos y del barrio Besares; y a las integrantes de las "Millers" del barrio Mishqui Mayu.

El acto se llevó a cabo en el salón municipal y se destacó que la iniciativa se basa en apoyar a los jóvenes que buscan ser partícipes de una vida saludable, al aire libre y resaltando valores como el trabajo en equipo. Los representantes de cada club agradecieron al intendente por su apoyo y sobre todo por la entrega "de los obsequios para los chicos que son un verdadero incentivo para que sigan por el camino del deporte".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy