Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan elementos para el fútbol infantil en el Tramo 16

16/10/2016 01:00 La Banda
Escuchar:

Entregan elementos para el fútbol infantil en el Tramo 16 Entregan elementos para el fútbol infantil en el Tramo 16

Con el objetivo de apoyar a las instituciones que apuestan al deporte como un camino hacia la inserción social, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria y pelotas de fútbol al Club Agrario Argentino del Tramo 16, en el departamento Banda.

En nombre de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, la entrega de dos juegos de camisetas, pelotas y conos de entrenamiento fue realizada por el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, quien fue recibido por un nutrido grupo de padres y niños.

"Hemos venido en nombre de nuestra gobernadora para ayudar a quienes trabajan por los chicos, en este caso a través del deporte, porque es la mejor forma de generar integración y enseñar buenas conductas", dijo Acuña.

Por su parte, Mario Alberto Coria, responsable del espacio de iniciación deportiva del club, expresó su agradecimiento y de todos los vecinos del Tramo 16, por el constante apoyo del Gobierno, en este caso a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello. "Tenemos alrededor de 75 chicos, desde los 5 hasta los 15 años, y que ahora tienen elementos para practicar y representar al Tramo 16", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy