La periodista Mónica Cahen D’Anvers presentó a sus tres bisnietas La periodista Mónica Cahen D’Anvers presentó a sus tres bisnietas
Para muchos significa la cara del periodismo. Ocurre que Mónica Cahen D’Anvers (82) supo meterse en la casa de muchos argentinos, de quienes se ganó el cariño a fuerza de esfuerzo y seriedad a la hora de comunicar las noticias en Telenoche.
Feliz con César Mascetti (74), su compañero desde hace 38 años, y marido desde junio de 2003, la vida de la periodista se completa con Sandra e Iván (mejor conocido como Vane), frutos de una relación anterior con el arquitecto y polista Iván Mihanovich, y sus nietos y bisnietos, su mayor orgullo.
"Con ellos redescubrí todo. Es que fui una madre ausente, que trabajaba todo el día. En cambio a Sol y Sebastián, los hijos de Vane, los cuidé mucho. Durante años los pasaba a buscar por el colegio y me los llevaba a San Pedro. Y ahora ellos me dieron estas tres bisnietas extraordinarias: Elina (5), Amelia (2) y Maica (8 meses)", expresó Mónica en diálogo con una revista. Y agregó con humor: "Desgraciadamente tienen abuelas que están antes que yo. Puedo asegurar que las cosas con mi familia salieron bien. Pensamos distinto en muchas cosas, pero somos una familia agarradita".








