Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlitos Tevez dio el sí por civil

22/12/2016 11:02 Deportivo
Escuchar:

Carlitos Tevez dio el sí por civil Carlitos Tevez dio el sí por civil

Carlos Tevez se casó hace minutos con Vanesa Mansilla, en una ceremonia realizada en un registro civil de San Isidro, en Buenos Aires. Lo hizo ante la presencia de cientos de curiosos, familiares y amigos.

Con un traje celeste y blanco, el "Apache" formalizó su relación con su pareja desde hace 19 años, con la que ya tiene tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2).

Esta unión da comienzó a una increíble celebración que durará cuatro días y que se desarrollará en la ciudad uruguaya de Carmelo, donde 260 invitados participaran de una fiesta que tiene invitados de la talla de Mauricio Macri, Diego Maradona y Daniel Angelici.


Te recomendamos: Carlitos Tévez fue a ver a Los Manseros


Los invitados a la fiesta se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que los trasladarán a la ciudad de Carmelo, donde disfrutarán de lo que quede del día en el hotel Hyatt de esa ciudad.

Mañana, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho, mientras que la fiesta se realizará en un barrio privado cercano al hotel llamado club de Campo el Faro, donde trascendió que en el menú habrá desde milanesas con papas fritas hasta pastel de papas.

Para aquellos invitados que no se retiren antes, la pareja organizaró una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.

El 29 de diciembre, los recién casados volarán hacia Dubai para disfrutar de su luna de miel, donde el ídolo Xeneize decidirá si continúa en Boca o partirá al Shanghai Shenhua de China.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy