Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viaje romántico de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mañana en ¡Hola Argentina!

16/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El viaje romántico de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mañana en ¡Hola Argentina! El viaje romántico de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mañana en ¡Hola Argentina!

Mañana con EL LIBERAL llegará una nueva edición de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula argentina y las celebridades del mundo.

Esta semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés protagonizan la tapa de la revista. La pareja pasea su amor por Italia con su hijo Lorenzo como único testigo.

Además, Reina Máxima, con su inconfundible estilo impactó en su gira por Alemania. Y el diseñador Said Cyrus revela los secretos mejor guardados del vestuario de Lady Diana.

Sofía Sánchez nos invita a conocer su paraíso privado en Mallorca, construido a la medida de los sueños de su marido, Alexandre de Betak.

Otros temas

Además un reporte especial sobre las ‘18 Dueñas sexys’, en el que se muestra a las celebridades más fotografiadas junto a sus más fieles compañeros, los perros.

Nacho Figueras y Delfina Blaquier hicieron un stop en Miami y se mostraron divertidos en el mar de La Florida.

La DJ Calu Rivero brilló entre diosas solidarias durante la gran fiesta benéfica de Amfar.

En esta edición, Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, abre su corazón y cuenta cómo vive su noviazgo con Julián Serrano después de tres años.

Todo esto y mucho más descubrilo mañana en ¡HOLA! Argentina, recortando el cupón de las páginas de EL LIBERAL más $ 46, 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy