Brenda Gandini íntima y feliz, en la revista ¡HOLA! Argentina Brenda Gandini íntima y feliz, en la revista ¡HOLA! Argentina
Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $50,40.
Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Brenda Gandini, embarazada de cinco meses, posa por primera vez con su hijo Eloy y confiesa que aún fantasea con casarse.
Hasta ahora, el nene sólo había aparecido en alguna que otra foto en Instagram, porque al igual que tantos otros famosos, los padres prefirieron resguardarlo del ojo público.
A sus cinco añitos, Eloy es todo un bombón y al igual que su famosa mamá, tiene unos ojazos tremendos.
La familia aún no se decidió por un nombre para la nueva integrante. "Nos gustan Alfonsina, Emma y Cala, pero será Eloy quien defina", contó la actriz a la revista.
Además, Ron Wood recibió a ¡HOLA! junto a sus mellizas en su casa de la campiña inglesa.
Y Carla Pereyra presenta a su hija Francesca
Todo esto y mucho más descubrilo en ¡HOLA! Argentina.








