Tobal olvida a Cabré con Paoloski Tobal olvida a Cabré con Paoloski
Mientras supera la tristeza por la separación de su marido, el actor Nicolás Cabré, y tras un viaje a Miami en el que se encontró con Susana Giménez, Eugenia Tobal ahora aporta el toque femenino y sutil en esta tercera temporada del programa.
“Estaba tranquila hasta recién”, dijo al ingresar al estudio, y agregó: “Quiero agradecer primero a Laura Azcurra (la actriz que ocupaba su lugar), a toda la gente del canal que me aceptó, al equipo, a la gente y a mi familia que me ha apoyado muchísimo en un año particular que tuve. Gracias a mis amigos que me han apoyado muchísimo y que gracias a ellos hoy estoy de pie”, dijo sin ahondar demasiado en lo que la mayoría de la gente conoce: se separó a apenas siete meses de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad por parte de Nicolás Cabré.
“No voy a hablar de lo que hice durante el verano”, aclaró la actriz cuando Nicolás Repetto que estaba como invitado preguntó: “¿Por qué? ¿Qué te pasó? Contame...”. La actriz que compartía ficción con su marido en Los únicos sólo bromeó: “No, bueno, después les cuento, tenemos un año entero para contarlo, nada muy grave”.
Volvió a sonreír
Un día antes de su debut como conductora, Tobal se
había referido indirectamente a su separación.
Todo empezó vía Twitter cuando el panelista Mex Urtizberea anunció el comienzo de la tercera temporada y Tobal respondió desde su cuenta: “¡Te juro que voy!”.
Luego, Mex bromeó: “No me dejes plantado en el altar”. Y, lejos de quedarse atrás, Eugenia le escribió: “¡Eso nunca porque no podría casarme!” porque más allá de su separación, aún no puede divorciarse de Cabré. La ley determina que deben cumplirse dos años de matrimonio, salvo que alguien inicie unilateralmente un divorcio contencioso.
Acto seguido, Urtizberea continuó con el chiste, al proponerle: “Nos casamos vía Paraguay” y la actriz le siguió el juego: “¡Mejor en Las Vegas! ¿No te parece?”.
Aunque todo amenazaba con derrumbarse, a Eugenia Tobal le sobraban esperanzas, hasta que Cabré decidió irse solo al viaje que habían planeado para su postergada luna de miel y después a España.







