Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño lanzó la segunda edición de la colonia de vacaciones de invierno

11/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño lanzó la segunda edición de la colonia de vacaciones de invierno El municipio bandeño lanzó la segunda edición de la colonia de vacaciones de invierno

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, realizó el lanzamiento de la segunda edición de la colonia de vacaciones de invierno, que se desarrollará de manera gratuita a partir del próximo lunes y durante diez días en el Gimnasio Municipal, ubicado en avenida Besares casi calle Garay.

También adelantó que en los próximos días se hará la invitación para la colonia de vacaciones para chicos con discapacidad.

El anuncio fue realizado en el Salón de Acuerdos Municipal junto con el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fisher.

En este sentido, el jefe comunal destacó el éxito de las anteriores experiencias, tanto en la temporada estival como durante el invierno, con la concurrencia de cientos de chicos de 5 a 13 años de todos los barrios bandeños.

Precisamente con el objetivo de poner esta propuesta al alcance de todos, la comuna ofrecerá el servicio de transporte gratuito para cada contingente que asistirá a la colonia de acuerdo al cronograma que elaboren en forma conjunta las áreas de Junta Vecinal y Deportes.

"De esta forma queremos garantizar que todos los chicos, sin importar su condición social, tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de una pileta climatizada, de los juegos, actividades artísticas y deportivas que organice el equipo de profesores de la municipalidad, como también del refrigerio y de otras actividades que se realicen durante estos diez días", precisó Mirolo.

En cuanto al funcionamiento de la colonia, el mandatario remarcó que por día habrá un cupo de aproximadamente 150 niños, quienes estarán supervisados por 20 profesores y bajo el control de médicos y asistentes que estarán de guardia en el lugar durante cada jornada.

El director de Deportes, Carlos Fisher, recordó que la actual gestión realiza un fuerte trabajo en todas las comunidades barriales para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy