Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega una imperdible edición de la revista ¡Hola! Argentina

15/03/2012 04:00 Santiago
Escuchar:

Llega una imperdible edición de la revista ¡Hola! Argentina Llega una imperdible edición de la revista ¡Hola! Argentina

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADODiario EL LIBERAL ofrece a sus lectores la revista ¡HOLA! Argentina, un producto opcional con el cupón de los viernes más $ 10. Se trata de una publicación especial con todos los temas y personajes del espectáculo, además de notas especiales de política, moda, belleza o cocina. Todo resumido en 122 páginas a todo color.

En esta edición, la revista te contará todo sobre el encuentro especial que tuvieron Marcela Tinayre, María Kodama, Nacha Guevara y Evangelina Bomparola. Ellas junto a otro grupo selecto celebraron el Día de la Mujer con un brindis en el Faena Hotel. Todas, aprovecharon la oportunidad para hablar de sus vidas.

Además, la visita de Roger Waters a la Argentina. Entre show y show, el músico disfrutó del sol porteño junto con Laurie, su cuarta mujer con quien lleva dos meses de casado.

¡HOLA! también te cuenta cómo fue el encuentro entre Susana Giménez y Ricardo Darín en Miami. El actor viajó al estreno de Un cuento chino y con su mujer Florencia Bas, visitaron a la diva en la mansión de Sout Beach. Después salieron juntos de paseo.

Y el casamiento de Mariano Martínez, unos de los hombres más deseados del país. El actor se casó por civil con Juliana Giambroni, la mamá de Olivia, su primera hija.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy