Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio Jesús El Maestro tuvo su acto de colación y destacó el apoyo municipal para alcanzar sus metas

08/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio Jesús El Maestro tuvo su acto de colación y destacó el apoyo municipal para alcanzar sus metas El colegio Jesús El Maestro tuvo su acto de colación y destacó el apoyo municipal para alcanzar sus metas

La Promoción 2017 del colegio Jesús El Maestro tuvo un emotivo acto de colación en el que participaron directivos, docentes, invitados especiales y familiares. Con esta ceremonia se cierra un nuevo año de éxitos educativos, ocasión en la cual se destacó el apoyo de la comunidad y de la Municipalidad de La Banda para alcanzar los objetivos propuestos.

Durante la ceremonia se efectuó también el cambio de abanderados y los alumnos con mejores promedios recibieron una distinción especial.

El acto se desarrolló en la sede del colegio situado en el B° Los Lagos y fue presidido por la directora de la institución, Lic. Lidia Castillo; Elizabeth Gorosito del equipo de gestión; y religiosas de la congregación de las Hermanas Doroteas.

Los 49 egresados pertenecen a los 5° años A y B de las modalidades Humanidades y Ciencias Sociales y Economía y Gestión de las Organizaciones. Florencia Bustamante recibió la medalla de oro por el mejor promedio y una beca de la Ucse, beneficio que es otorgada todos los años para alentar a los chicos a superarse.

Las autoridades del colegio señalaron que éste fue un año de intenso trabajo, durante el cual se cumplieron todos los objetivos pedagógicos e institucionales.

También destacaron el apoyo de la comunidad y del intendente Mirolo, respaldo que consideraron "fundamental para alcanzar las metas propuestas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy