Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron tareas de limpieza y desmalezado en el barrio Constitución

01/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizaron tareas de limpieza y desmalezado en el barrio Constitución Realizaron tareas de limpieza y desmalezado en el barrio Constitución

Como parte de las acciones conjuntas entre distintas áreas, las Direcciones de Higiene y de Parques y Paseos realizaron una serie de operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir la proliferación de alimañas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este caso, las tareas de desmalezamiento y limpieza se concentraron en los pasillos y bulevar del barrio Constitución.

Desde la Municipalidad de La Banda se inició hace varias semanas un operativo que fue recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de barrios antes del inicio del ciclo lectivo que se producirá el lunes próximo.

De esta forma se desarrollaron tareas de limpieza y desmalezamiento en plazas, parques, patios de establecimientos escolares y en los pasajes de diferentes barrios como en este caso, el barrio Constitución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy