Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Buscan concienciar sobre efectos de las adicciones desde la municipalidad

06/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Buscan concienciar sobre efectos de las adicciones desde la municipalidad Buscan concienciar sobre efectos de las adicciones desde la municipalidad

La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realiza mesas de trabajo una vez por semana en cuatro barrios de la ciudad con el objetivo de generar conciencia sobre las consecuencias de las adicciones.

En la oportunidad, integrantes de la mesas de trabajo se reúnen una vez a la semana con vecinos y referentes de los barrios Agua y Energía, Bajo de Vértiz, 25 de Mayo y Avenida para capacitar y debatir con ellos sobre los temas que preocupan en cada zona.

Al respecto, el director del área, Matías Nediani indicó: "Las mesas de trabajo se enfocan en la prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas y desde el área son impulsadas con el objetivo de fortalecer las relaciones con los vecinos de los barrios que asistimos".

Agregó: "Durante las próximas semanas ampliaremos el alcance de las mesas de trabajo y nos extenderemos a los barrios Independencia y Río Dulce".

Recientemente los integrantes del área realizaron una nueva reunión con los vecinos del barrio Agua y Energía para seguir articulando las estrategias de prevención contra el uso indebido de sustancias psicoactivas. En la oportunidad, los vecinos intercambiaron distintos puntos de vista sobre la problemática social del consumo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy