Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

José Fernández y Lucca Guercio participarán desde esta noche en el Segundo Torneo Nacional de Menores Buenos Aires

08/05/2018 22:46 Semillero
Escuchar:

José Fernández y Lucca Guercio participarán desde esta noche en el Segundo Torneo Nacional de Menores Buenos Aires José Fernández y Lucca Guercio participarán desde esta noche en el Segundo Torneo Nacional de Menores Buenos Aires

Los tenistas santiagueño José Fernández y Lucca Guercio viajaron ayer por la mañana a Buenos Aires, para participar del Segundo Torneo Nacional de Menores que tendrá como sede al Club Macabi de San Miguel.

El torneo dará comienzo esta noche, con lo que será la presentación de todos los equipos y la posterior  cena de camaradería. La competencia en sí se desarrollará desde mañana a la mañana y concluirá el próximo sábado 12 de mayo. Fernández y Guercio, dos de las raquetas con mayor futuro de nuestra provincia, representarán a la Región del NOA.

Escuela

Con gran éxito continúan las clases en la escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, que desarrolla para chicos de 4 años en adelante, comenzando por el ya tradicional jardín del tenis, en donde los chicos pasan sus clases con gran recreación y muchos juegos.

Utilizan distintos elementos como conos, raquetas, mini, pelotas baja presión etc. Los chicos a medida que van avanzando pasan los distintos niveles de la escuela: escuela inicial, minitenis, escuela formativa, etc. Además de ir aprendiendo las técnicas y golpes del deporte los chicos realizan distintos juegos de coordinación, recreación bajo la atenta mirada de los profesores. Son muchas y variadas las actividades que se realizan y el profesor álvaro Caldera invita a todos los interesados a jugar al tenis y realizar una linda práctica deportiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy