Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Humanidades abrió las inscripciones para la Diplomatura en Lengua Quichua

06/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Humanidades abrió las inscripciones para la Diplomatura en Lengua Quichua Humanidades abrió las inscripciones para la Diplomatura en Lengua Quichua

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa la apertura de inscripciones para el período lectivo 2018-2019 de la Diplomatura en Lengua Quichua, a cargo del Instituto de Lingüística, Folclore y Arqueología y Laboratorio de Antropología. Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de julio y continuarán luego del receso de invierno, desde el 31 de julio hasta el 10 de agosto; mientras que las clases darán inicio el viernes 17 de agosto. Los requisitos de inscripción se realizan con el DNI. Tiene un costo de $300 y una cuota mensual de $250. La duración es de un año y medio y consta de más de 600 horas cátedra. El plan de estudios consta de 9 asignaturas distribuidas en 3 módulos: Lengua Quichua I, II y III, Literatura Regional, Lengua Castellana, Lingüística, Seminario de Educación, Etnografía y Antropología Social. Los días y horarios del dictado de clases son los viernes de 18 a 22 y los sábados, de 8 a 12.

Para más información, los interesados pueden hacerlo al e-mail laboratorio de antropolo gia@gmail.com; o bien dirigirse al Instituto de Arqueología y Folclore y Laboratorio de Antropología "Dr. José Togo", de lunes a viernes de 8.30 a 13, en la sede de la Facultad de Humanidades, ubicada en Belgrano N° 2180.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy