El renacer de José Albarracín El renacer de José Albarracín
El volante decidió sacar a la luz su historia y contar el mal momento que le tocó vivir durante la direcicón técnica del “Profe” Córdoba. “Siempre que hay un cambio, los jugadores que no tiene minutos de juego se ilusionan y desde que llegó el ‘Profe’ Córdoba a Santiago nunca me tuvo en cuenta, me hizo jugar un partido amistoso cundo me estaba recuperando de un desgarro y el partido era a prueba, yo no lo sabía, después me enteré y me terminé desgarrando”, contó Albarracín.
Y añadió: “Córdoba no me quería tener en el plantel, me quedé solo en Santiago a hacer la recuperación cuando el equipo se fue de pretemporada y pasé por momentos de depresión porque estaba solo. Todos los días pensaba como iba a ser el recibimiento de la pretemporada porque me tenía que sumar a ellos”.
Explicación
El jujeño dijo que siempre se preguntó porque el “Profe” no lo tenía en cuenta: “Siempre tuve la duda de por qué no me quería tener en el plantel, si nunca me había visto jugar y las veces que hablamos después me dijo que había otros jugadores mejores. Pero después me recuperé del desgarro y no iba nunca al banco, jugué recién quince minutos con Sportivo Belgrano en San Francisco y el partido siguiente con Talleres me puso de titular, obviamente un jugador después de estar tanto tiempo sin jugar no rinde porque necesita continuidad y ritmo de fútbol. Ese partido no me salió bien y en el siguiente no me llevó ni al banco y hubo veces que no hacía ni fútbol, me pasaba toda la semana corriendo”.
“Me sentí mal, me dolió mucho y una vez largué en llanto al frente de mis compañeros, pero gracias a Dios tuve a mi familia y a mis amigos que me apoyaron para que siga en esto porque me quería r a Jujuy y dejar todo porque a mi la plata no me importaba, a mi me importaba jugar y sentía que no le estaba haciéndole bien, ni al club, ni a mi”, explicó Albarracín. Y agregó: “Traté de ser lo más profesional posible, seguí entrenando a pesar de todo y después de dos meses me volvió a hacer jugar de titular contra San Martín de Tucumán y no es lo mismo porque no tenía minutos de fútbol. Por suerte jugué otra vez y es el segundo partido que juego de titular seguido y el viernes la verdad que me sentí bien y que espero tener continuidad con el ‘Pollo’”.
“Todo esto la gente no lo sabe, solamente la familia y los amigos que están siempre porque los hinchas pagan una entrada y quieren ver lo mejor siempre, a veces a uno lo insultan y se la tiene que aguantar sabiendo las cosas que pasaron”, confesó el jugador.
Y también dijo que nunca dejó de confiar en si mismo, para salir adelante: “Nunca encontré la explicación de por qué cuando llegó no me quiso tener en cuenta, si no me conocía y tenía dudas, pero siempre mantuve el profesionalismo. Siempre tuve la confianza en mi y sabía que lo único que me faltaba era ritmo de fútbol para empezar a rendir como todo el mundo espera”.








