Volvió a desaparecer el argentino hallado en Perú tras 15 años de misterio Volvió a desaparecer el argentino hallado en Perú tras 15 años de misterio
La historia de Ariel Nacer, el joven perdido en la Argentina y hallado luego de 15 años en Perú, suma otro capítulo de misterio. Volvió a desaparecer solo un par de horas después de haber ingresado al Hospital Muñiz, de la Ciudad de Buenos Aires.
Nacer desapareció cuando el hombre que lo había llevado hasta el lugar se retiró a buscar comida y, al regresar, no lo encontró. "Fui a comprar comida después de horas de acompañarlo y cuando volví nadie sabía dónde estaba", contó Martín ángeles.
El 14 de enero de 2003, con solo 15 años, dejó la casa de un amigo con destino a la suya, en Buenos Aires. Sin embargo, nunca llegó. Tras una década y media de incertidumbre, en junio pasado fue hallado en otro país, viviendo en las calles del barrio San Borja de Lima y sin recordar a su familia ni qué le pasó.
Al momento de desaparecer, el joven vestía un pantalón de jogging gris, un buzo del mismo color, una campera negra y unas zapatillas oscuras. Como rasgos más característicos, tiene una cicatriz en la frente y una herida en su ojo derecho.








