El gobernador Zamora se entrevistó con el embajador de Israel El gobernador Zamora se entrevistó con el embajador de Israel
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se entrevistó, en la embajada de Israel, con el embajador de ese país en la Argentina, Ilan Sztulman, con quien dialogó sobre distintos temas en común.
Durante la primera reunión, el gobernador Zamora manifestó la voluntad de intercambios en varios rubros, como ser productivos, turísticos, culturales y de tecnología, entre Israel y nuestra provincia.
Es así que el primer mandatario provincial y el embajador Sztulman, realizaron el abordaje sobre las tecnologías de avanzada en materia de riego en el área de la producción así como también la factibilidad de un intercambio turístico, entre otros espacios de interés común.
Sztulman agradeció el interés del mandatario santiagueño para reunirse y poder llegar a un acuerdo a futuro sobre distintos temas centrales para el desarrollo, basado en el intercambio que se puede generar entre Israel y Santiago del Estero.








