Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El pueblo de Antajé tendrá un domingo a puro mountain bi

12/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El pueblo de Antajé tendrá un domingo a puro mountain bi El pueblo de Antajé tendrá un domingo a puro mountain bi

Con la participación de un centenar de pedalistas de Santiago del Estero y de provincias vecinas se realizará este domingo la carrera Desafío Mountain Bike Antajé 2018, organizado por el grupo rutero Mountain Bike y la Comisión Municipal, con el auspicio del Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

La prueba se desarrollará desde las 9 en un circuito de más de 4 kilómetros con distintos tipos de terrenos que recorre el casco urbano de esta localidad ubicada en el noreste del departamento Banda.

Competirán en las categorías Damas, Juveniles, Máster y élite, Promocionales varones, Juveniles y Sub 23, con premios hasta el quinto puesto.

Las pruebas se desarrollarán hasta las 13.30. Luego se realizará la premiación en el salón de usos múltiples de la Comisión Municipal de Antajé, para luego compartir un almuerzo criollo y espectáculos folclóricos.

Según adelantaron los organizadores, participarán deportistas de Nueva Esperanza, Quimilí, Bandera, Colonia Dora, Sumampa, Frías, La Banda, Las Termas y de provincias vecinas como Catamarca y Tucumán.

De esta manera, los vecinos de Antajé y su zona de influencia podrán disfrutar de un espectáculo de gran calidad, ya que el espectáculo está garantizado por el nivel de los participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy