Una experiencia inolvidable para el alero Sebastián Lugo Una experiencia inolvidable para el alero Sebastián Lugo
El chaqueño Sebastián Lugo, alero de Quimsa, vivió anoche una experiencia inolvidable en su carrera deportiva, al participar del duelo entre las Nuevas Estrellas de Brasil y las de Argentina, en la primera jornada del Juego de las Estrellas de la NBB.
Sebastián Lugo, campeón con Quimsa en la Liga de Desarrollo, fue elegido por la gente que votó en las redes sociales para integrar el quinteto inicial del equipo argentino y lució la camiseta N° 11.
Las Nuevas Estrellas de Brasil vencieron a las de Argentina por 91 a 78, en el Gimnasio Pedrocao de Franca, San Pablo.
Por las Estrellas de La Liga de Desarrollo se destacaron Agustín Barrero, con 13 puntos, ocho rebotes y 13 de la eficiencia, y Federico Elías, también con 13 puntos.
En el equipo brasileño, tuvo a cuatro jugadores que alcanzaron la puntuación de dos dígitos: el ala / pivote Bill Abreu anotó 12 puntos y capturó cinco rebotes, Didi contribuyó con 11 puntos y cuatro asistencias, el base Yago Mateo fue responsable del 11 puntos, además de cinco rebotes y seis asistencias, y también el armador Vezarinho contribuyó con diez.
Dikembe fue el eje de las nuevas estrellas NBB. El jugador del Paulistano / Corpore terminó el juego con 18 puntos, seis rebotes y 23 de eficiencia. Los buenos números sumados a las increíbles enterradas le dieron al joven el premio de MVP del juego.
Para hoy
El Juego de las Estrellas continuará hoy con el partido entre NBB Brasil y NBB Mundo, que tendrá en su plantel al santiagueño Enzo Ruiz y el bonaerense Franco Balbi (ex Quimsa).








