Choferes ratifican que la joven partió de Santiago el día 6 de julio y descendió en Tucumán Choferes ratifican que la joven partió de Santiago el día 6 de julio y descendió en Tucumán
Fuentes policiales indicaron que los conductores de la unidad de transporte hasta conversaron un momento con la pasajera. Relataron que se acercó hasta la cabina y les preguntó a los choferes si tenían equipo de mate, al parecer, para que le prestaran, aunque le dijeron que se sentara con ellos, porque en ese momento estaban compartiendo la infusión. Sin embargo, la chica regresó sobre sus pasos. “Pareciera que se enojó”, afirmaron.
No obstante, luego regresó nuevamente a la cabina a preguntarles qué otra ruta se unía en el camino de la que estaban transitando (ruta 9), al parecer, para que descendiera. Los conductores le brindaron información y regresó a su asiento.
De acuerdo con los testimonios de los choferes, la chica descendió en la terminal de Tucumán, donde le entregaron “una mochila y una valija chica y roja” que había en la bodega. El boleto estaba pagado hasta San Salvador de Jujuy.
Los voceros señalaron que los choferes se mostraron predispuestos a colaborar ante los investigadores y brindaron todos los detalles que se acordaban. l








