Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Miles de devotos participaron de la misa del Señor de los Milagros de Mailín

02/06/2019 10:51 Santiago
Escuchar:

Miles de devotos participaron de la misa del Señor de los Milagros de Mailín Miles de devotos participaron de la misa del Señor de los Milagros de Mailín

Alrededor de 200 mil personas fueron partícipes este domingo de la misa por los festejos centrales, en honor al Señor de los Milagros de Mailín, en la histórica villa del departamento Avellaneda.

La ceremonia fue presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, quien concelebró con el obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, y sacerdotes de ambas diócesis y de otras provincias que llegaron especialmente para misionar durante esta festividad.

En esta oportunidad, la festividad del Señor de Mailín tuvo un condimento especial, ya que acompañó a la Cruz milagrosa la imagen de Nuestra Señora del Valle, que de esta manera comienza en Santiago del Estero su recorrido por todo el país, para celebrar los 400 años de su aparición.

La imagen de la Virgen, que llegó a la villa el viernes, se ubicó junto a la Cruz en el templete de la plaza principal del pueblo, y allí tomaron gracia los miles de fieles que arribaron al lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy